Comscore

JUNTAS

Mica Tinelli regresó de Miami por la operación de urgencia de Soledad Aquino

En las últimas horas, Mica Tinelli volvió de Miami por la operación de urgencia de Soledad Aquino. Los detalles.
Soledad Aquino

Mica Tinelli regresó de Miami por la operación de urgencia de Soledad Aquino, contó este viernes Ángel de Brito en "LAM".

La diseñadora decidió dejar de lado sus vacaciones con Licha López en Estados Unidos al enterarse que su mamá iba a someterse a un trasplante de hígado.

“Ayer a la mañana temprano le hicieron la operación en La Trinidad y duró hasta las cuatro de la tarde. Fue bastante largo el proceso”, informó Ángel.

-Soledad Aquino-

“Estaba su familia acompañándola. Estaba Cande Tinelli con Coti, estaban los hermanos de Soledad y estaba Marcelo Tinelli acompañando a su hija porque Mica Tinelli está de vacaciones con su novio Licha López en Miami”, indicó el conductor.

Luego agregó: “No se sabía cuándo les iba a llegar el órgano y les llega bastante rápido desde que se decide la posibilidad de trasplantarla. Mica ayer a la noche se volvió porque el cuadro era bastante complicado”.

“Hace tiempo que tiene problemas de salud Aquino. Tuvo covid también Soledad antes y fue cuando la cambiaron de clínica”, cerró Ángel.

Soledad Aquino

Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Soledad Aquino

Marcelo Tinelli habló este jueves en "ShowMatch" del trasplante de Soledad Aquino, expareja y madre de dos de sus hijas, Mica y Cande. Y le dedicó el programa a las tres.

“Antes de arrancar el programa quiero saludar a mis hijas Mica y Cande. Sole (Aquino) mi ex Está saliendo de un trasplante. A Mica le agarró saliendo de Estados Unidos. Gracias a Dios salió todo bien. Uno nunca sabe, el tema de un órgano es complejo, que sean compatibles. En un momento no sabía si iba a estar en el programa”, manifestó Tinelli.

“Este programa se los quiero dedicar a mis hijas. Y a Sole, que la está luchando como siempre porque es una guerrera”, cerró Marcelo.

LEER MÁS Soledad Aquino recibe el trasplante de hígado