martes, 20 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mica Lapegüe y su debut en "Simona": "Estoy aprendiendo en cada paso y disfruto el proceso"

La actriz e hija del conductor de TN dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó de su participación en la ficción de Pol-Ka.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Mica Lapegüe, actriz e hija de Sergio, conductor de TN, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó de su participación en la ficción "Simona" que se emite por El Trece. Hoy se verá su primera aparición en la historia.
"El primer personaje que tuve en televisión fue el año pasado en Fanny la fan de Underground. Se llamó Luz y era integrante del club de fans. Fue hermoso haber sido parte del elenco estable y conocer a grandes personas y profesionales", comentó la joven.

"Este es mi debut con Pol-Ka, en Simona, con el personaje de Clara, que se está conociendo con Dante (Agustín Casanova). Hice casting para el personaje que en principio, entra por unos capítulos. Yo estoy chocha y aprendiendo en cada paso. Disfruto el proceso y recuerdo cuando a los 16 hice mi primer casting para la productora. Obviamente no quede (se ríe) pero me seguí formando como actriz".

"Estudié con Raúl Serrano, Nora Moseinco y ahora estoy con Mónica Bruni y Nesti Domínguez. Hice obras de teatro, infantiles, drama y ahora comedia", comentó Mica.
Embed

Y sobre su presente teatral contó: "Estamos haciendo Justo esta noche con Thiago Batistuta, Anto Lagamba, Nico Figueroa, Lucas Rivas y Mumy de los Ríos, en el teatro lude los sábados 23 horas. Hacemos funciones solidarias para distintas ONG y este sábado ayudamos a la fundación amputados sin fronteras, con invitado especial Alejandro Lerner y mi papá que hacen una participación muy divertida".
Embed