Comscore

INESPERADA CONFESIÓN 💥

"Mühlberger se escondía cuando llegaba Moria", aseguró una ex empleada del doctor

Paola Fuentes, ex empleada del cuestionado doctor de los famosos, habló de su relación con los artistas.
Moria Casán

El ciclo "Intrusos" de América es uno de los programas que viene siguiendo los pormenores de la causa que tiene como protagonista al Dr. Rubén Mühlberger.

Con distintos testimonios, en el envío que conduce Jorge Rial intentan dilucidar la vida profesional e íntima del cuestionado doctor.

En la tarde de hoy, martes 26 de mayo, estuvo Paola Fuentes, una ex empleada que no sólo recibió maltratos por parte del profesional sino que también fue echada en más de una oportunidad, con posteriores arrepentimientos por parte del médico.

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez habló de su paso por la clínica del Dr. Rubén Mühlberger

En la entrevista, Fuentes confirmó que solía hacerle magia negra a los empleados que se iban de la empresa. Le mandaba a comparar velas y en una oportunidad casi prende fuego su departamento porque se quedó dormido y agarró una cortina.

Pero, sin duda alguna, lo más fuerte de la nota fue cuando la ex empleada afirmó que Moria Casán, la famosa que más publicidad le hizo y lo catapultó a la fama, no era la elegida del Mühlberger.

"No se bancaba a los famosos, ni a Maradona, ni a Charly, a nadie, no los quería", dijo la entrevistada y afirmó que Rubén se "escondía" cuando Moria iba a la clínica.

LEER TAMBIÉN: Moria Casán sobre de la detención del doctor Rubén Mühlberger: “No estoy defendiendo a nadie, pero...”