Primicias
Primicias

Mex Urtizberea vuelve al teatro

El actor Mex Urtizberea regresa al teatro con la obra Pasión Inútil, en donde combina los monólogos con la música. Además, tiene una importante oferta para volver a la televisión abierta. Continuará en Pura química, por ESPN.
A24.com | []
por [] | 3 feb 2011, 00:00
0017512768.jpg

A partir del sábado 12 de febrero, Mex Urtizberea regresará todos los sábados a las 21.hs al teatro Chacarerean (Nicaragua 5565 - Palermo) con su espectáculo Pasión Inútil.

Después del modesto éxito de su primer CD solista Que la Bese, Mex insiste y presenta un show de música, monólogos, y situaciones humorísticas que no logran su objetivo en lo más mínimo…

Y eso es que Mex Urtizberea hace de este show una Pasión Inútil de las tantas que hay en la vida, como los planes de pareja, el ahorro y la ONU.

Pero Mex no está solo en este naufragio por las aguas de los intentos fallidos y en su vuelta al teatro, está acompañado por el inefable Américo DuPont (un personaje que ya ha sido ignorado en varios programas de Canal 7 como Mañana vemos y Laboratorios Dormevu, interpretado por Marcelo Chirinos), y sus músicos: Renzo Baltuzzi (Guitarrista y director de la banda), Franco Fontanarrosa (en el bajo), Lulo Isod (batería) y Pollo Viola (Trompeta).