Comscore

¡NICOLE... TELÉFONO!

El método de Mica Viciconte para alejarse de las malas vibras

La vayaina incorrecta subió un video a su perfil de Instagram para rechazar las malas energías tras la dura semana que le tocó vivir con la ex de Fabián Cubero.
Nicole Neumann

Semana dura le tocó vivir a Mica Viciconte cuando la ex de su pareja filtró un video de cámara oculta para mostrar la puerta del domicilio donde vive el futbolista de Vélez.

Todo empezó ante un supuesto llamado de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann donde le decían a la mamá que estaban encerradas en un auto.

Tiempo después la propia Mica aclaró que estaban todos juntos en la práctica del club Vélez y que ella fue quien condujo el auto hasta allí porque el deportista está lesionado.

Enojada, Nicole se acercó al domicilio para ver a sus hijas y grabó con el celular una charla con el encargado del lugar.

Tras ese escándalo, Mica decidió bajar los ánimos y contar cómo hace para elejar la mala vibra de su vida, en un claro mensaje para Nicole.

Descargando todo lo malo siempre y la malas vibras fueraaa fueraaaaa jjajaj... Pd: ultimos minutos de la clase dejando todo ya.

escribió Viciconte en su posteo.