Comscore

INTERESANTE

El método de Juana Viale para educar a sus hijos en su casa: "Empecé a..."

La conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" contó qué táctica implementó con sus hijos para que puedan concentrarse a la hora de hacer la tarea.
Juana Viale

Juana Viale es mamá de tres chicos, Ámbar, Alí y Silvestre. Este domingo, al aire en "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece), la conductora relató que, en 2019, tuvo que hacer un esfuerzo muy grande para poder acompañar a los niños con las actividades escolares, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

"En la pandemia llegó un momento que me costaba mucho que mis hijos estudien", afirmó la nieta de La Chiqui y reveló que encontró una táctica para que los chicos pudieran hacer la tarea y no perder la concentración.

"Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio. Hice un experimento en casa. Iba probando con diferentes géneros. Venía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco", explicó.

LEER MÁS Juana Viale sorprendió al revelar su apodo: "En mi casa me dicen..."

La conductora precisó que ella también suele escuchar música clásica para poder relajarse y concentrarse. "Yo escucho mucha música clásica. Me gusta muchísimo. Para estudiar, para cocinar, para todo en casa", sostuvo.

Al finalizar, Juana Viale remarcó que ella está de acuerdo con que se mantenga la presencialidad en las escuelas. "El año pasado fue durísimo para los chicos y sus familias. Y este año también", concluyó.

Juana Viale

LEER MÁS Juana Viale, con los tapones de punta contra Mariana Fabbiani: "No está mal decir que es una copia"