Primicias
#Nodejendebuscar

Messi y Antonela se sumaron al pedido para que no dejen de buscar a Sala

El crack y su mujer también están pendientes del futbolista que desapareció el lunes último cuando viajaba en un vuelo privado entre Nantes y Cardiff.
25 ene 2019, 20:40
0025290682.png
 Embed      

El fútbol mundial se ha unido en la cruzada para que continúe la búsqueda de Emiliano Sala, desaparecido el lunes último cuando viajaba en un vuelo privado entre Nantes y Cardiff, donde continuaría su carrera profesional.

Entre los miles de pedidos con el hashtag #Nodejendebuscar este viernes sobresalió el de Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, a través de sus cuentas de instagram.

En su historia de instagram, el crack del Barcelona expresó: "Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos por favor #NoDejendeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos".

Tras la decisión de suspender la búsqueda, de parte de la policía, la familia de Sala salió a pedir en los medios que no dejen de buscarlo y despertó todo tipo de adhesiones en el ambiente del fútbol internacional.

Antonela se sumó al pedido usando también el hashtag #PrayforSala y utilizó una foto de Sala y la expresión "No me dejen de buscar!!".