#NODEJENDEBUSCAR

Messi y Antonela se sumaron al pedido para que no dejen de buscar a Sala

El crack y su mujer también están pendientes del futbolista que desapareció el lunes último cuando viajaba en un vuelo privado entre Nantes y Cardiff.

El fútbol mundial se ha unido en la cruzada para que continúe la búsqueda de Emiliano Sala, desaparecido el lunes último cuando viajaba en un vuelo privado entre Nantes y Cardiff, donde continuaría su carrera profesional.

Entre los miles de pedidos con el hashtag #Nodejendebuscar este viernes sobresalió el de Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, a través de sus cuentas de instagram.

En su historia de instagram, el crack del Barcelona expresó: "Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos por favor #NoDejendeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos".

Tras la decisión de suspender la búsqueda, de parte de la policía, la familia de Sala salió a pedir en los medios que no dejen de buscarlo y despertó todo tipo de adhesiones en el ambiente del fútbol internacional.

Antonela se sumó al pedido usando también el hashtag #PrayforSala y utilizó una foto de Sala y la expresión "No me dejen de buscar!!".