Comscore

NOTICIA DEL DÍA ⚽

Bombazo: Messi tomó la decisión de irse del Barcelona

El argentino ya habría tomado la decisión de dejar el club donde es ídolo y capitán. Gran repercusión a nivel mundial.
-Messi-

La información que llega desde España sacude al mundo del fútbol y se trata de uno de los bombazos del año.

Lionel Messi le habría confirmado a los dirigentes del Barcelona que se quiere ir del club.

El emblema del equipo le habría comunicado a la directiva de su decisión vía carta documento, donde les dijo que quiere utilizar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada.

Tras su conversación con Ronald Koeman del pasado viernes, en la que el argentino ya advirtió al entrenador que se veía más fuera que dentro.

LEER MÁS: El posteo de Antonela Roccuzzo con su hijo Ciro que causó furor

Messi no tardó en tomar una decisión que supone una verdadera sorpresa y causó revolución en el fútbol mundial. Su nombre fue tendencia rápidamente en Twitter en la tarde del martes.

-Messi-

Tras veinte años en el club, el futbolista ya tendría la decisión tomada de dejar la institución tras el golpe de la eliminación de la última Champions League.

LEER MÁS: Antonella Roccuzzo y el mensaje a Messi por el día del padre que muestra un cambio de look del delantero

Carles Puyol, ex capitán del Barcelona, bancó a La Pulga desde Twitter: "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo".

Este mensaje fue aplaudido por Luis Suárez, delantero que tampoco seguirá en el club en esta nueva etapa con muchos referentes que no formarán parte del proyecto.

-Messi-