Comscore

GRAN GESTO 💪

Messi no estuvo en el video del cumpleaños de Maradona pero manifestó su preocupación por su salud

El astro del Barcelona, distanciado de Maradona por algunos dichos del DT de Gimnasia, escribió un posteo en Instagram ante la preocupación por su estado de salud.
Lionel Messi

Diego Maradona fue operado anoche en la Clínica Olivos por un hematoma subdural.

La intervención fue un éxito, publicó anoche el jefe de prensa de Maradona, Sebastián Sanchi: "Terminó la operación a @maradona y fue un éxito. Todo se dio tal cual estaba previsto. Diego está bien y en su habitación descansando".

LEER TAMBIÉN: La desesperación de Diego Maradona Jr. para llegar al país y el problema que podría impedírselo

La intervención sorpresiva por un hematoma subdural en su cabeza duró 45 minutos. Maradona superó otro serio obstáculo de su frágil salud.

La semana pasada, Diego cumplió 60 y muchas personalidades vinculadas al fútbol mundial le mandaron mensajes a través de un video.

El gran ausente fue Lionel Messi quien decidió no participar siendo que está un poco distanciado de Maradona tras algunos dichos que el DT dijo sobre su personalidad.

Sin embargo, Messi dejó sus diferencias de lado y en Instagram le publicó este mensaje: "Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!".

LEER TAMBIÉN: Debido al gran suceso televisivo, se confirmó la segunda edición de "Masterchef Celebrity"

Lionel Messi