Comscore

SIEMPRE PRESENTE 😢

A un mes de su muerte, la hija de Sergio Denis recordó a su papá con un fuerte mensaje: "Esto nunca..."

Bárbara Hoffman expresó en sus redes sociales la impotencia que siente por el trágico final del cantante.
-Sergio Denis-

Hace casi un mes, y luego de catorce meses de agonía, Sergio Denis murió en la clínica de rehabilitación ALCLA. El 11 de marzo del 2019 el músico se cayó del escenario al foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa de Tucumán en medio de un show y debió ser hospitalizado de urgencia.

En medio del dolor por la despedida de su padre, sus hijos Federico, Bárbara y Victoria decidieron iniciar acciones legales contra el lugar, que está a cargo de la gobernación.

“El reclamo sería por daños y perjuicios”, dijo a Teleshow, Diego Colombo, abogado que llevará adelante la causa y amigo incondicional del intérprete de temas como “Te quiero tanto” y “La vida vale la pena”.

Sergio Denis

LEER MÁS Iniciativa busca declarar a Sergio Denis como Personalidad Destacada de la cultura bonaerense

El próximo lunes se cumplirá un mes de la muerte de Denis y su familia aún no encuentra consuelo. Y en las últimas horas, Bárbara Hoffman utilizó sus redes sociales para expresar la impotencia que siente por el trágico final del artista.

"Esto nunca debería haber pasado", manifestó junto a una foto que la muestra abrazada a su papá y que reafirmaba el mensaje de despedida que subió el día que Sergio se fue de gira.

-Sergio Denis-

LEER MÁS La desgarradora despedida de la hija de Sergio Denis: "Esto nunca debería haber pasado"