Comscore

GRÁFICA Y ESCÁNDALO 🔥

Mery del Cerro se hizo cargo de las críticas por hacer una tapa de revista con su hijo recién nacido

La modelo y conductora fue mamá a fines de la semana pasada. Por la tapa de la revista Gente recibió varias críticas. La historia completa de cómo se gestó y cómo se hizo esa producción de fotos. ¿Rompieron la cuarentena con un bebé recién nacido?
-María del Cerro-

Hace exactamente 8 días, la modelo y conductora María del Cerro (Mery del Cerro) dio a luz a su segundo hijo, Cala, fruto del amor con el DJ, Meme Bouquet.

Los chicos son padres de Mila también y tenían algunos miedos sobre este segundo parto siendo que debía nacer en una institución privada pero en medio de la pandemia del coronavirus.

LEER TAMBIÉN: María del Cerro registró en video el primer encuentro de Mila y Cala

Por suerte todo salió muy bien y la familia decidió aceptar la propuesta de Revista Gente que los convocó para que hagan una producción de tapa.

En redes sociales, muchos lectores comenzaron a especular con una violación de la cuarentena para la realización de las fotos y cuestionaron, además, la conductora de Mery y de su esposo que expusieron a un bebé tan pequeño.

Allí fue cuando Del Cerro optó por aclarar cómo se hizo esa producción y que fue parte de un lindo juego familiar dentro de las paredes de su vivienda y en completo aislamiento.

"¡Feliz por haber hecho esta producción en casa! Luego de semanas de inciertos y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas. Con trípodes de teléfonos y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que pudimos y salieron buenísimas. ¡Era todo un desafío! Nosotros sacamos siempre muy lindas fotos para las redes, pero nunca para una revista. Les mandamos más de 70 fotos ja ja", escribió Mery.

Y agregó: "Nos divertimos muchísimo haciéndolo. Mila posando y diciendo 'es para la revista, Yoa', 'papá vos ponete acá', 'yo la tengo a Cala que soy la hermana mayor', 'papá, vos con camisa de jean como yo, eh'. ¡Todo un personaje como nos tiene acostumbrados! Cala, una Santa, posó con todos muy tranquila. Meme en medio de todo esto se dejaba armar los looks por Mila y me sacó unos fotones cual fotógrafo profesional. Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida acepté la propuesta de @revistaGenteok porque me parecía muy lindo hacer esto en familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos. ¡Los queremos!".

LEER TAMBIÉN: María del Cerro contó cómo fue el parto de Cala desde la clínica: "Las contracciones eran muy dolorosas"