Comscore

CRIANZA👶

Mery del Cerro habló de sus miedos en su rol de madre: "Cero chip antiguo"

Luciendo su pancita de ocho meses en bikini, la modelo protagonizó la tapa de esta semana de la revista Gente y contó detalles de su segundo embarazo.
-Mery del Cerro-

Faltando un mes de la llegada de Cala, su hija menor con el DJ Meme Bouquet, Mery del Cerro habló de sus miedos como madre y sobre la crianza de su hija mayor Mila.

"Nosotros como padres somos bastante relajados. La dejamos que tenga toda la cara pintada con crayones, que haga lo que quiera y sea quien quiere ser", comentó en una entrevista con la revista Gente. "Tampoco soy de estarle encima queriendo tenerla impecable. Ella elige su ropa y se pone cualquier cosa: ya va a tener tiempo de vestirse estructurada", señaló en una nota con la revista Gente.

También dijo que no tiene ningún prejuicio con los colores ni con los juguetes. Contó que le compró un juguete de camión y agregó: "Cero chip antiguo".

-Mery del Cerro-

LEER MÁS Mery del Cerro reveló cómo llamará a su segunda hija

Al parecer, Mila está algo celosa por la llegada de su hermanita: "Cuando nazca su hermana va a entender las cosas de otra manera, porque ya va a cumplir cinco años. Ahora tira algunos indicios de que está celosa. Cuando habla con Joha, que trabaja en mi casa, dice: 'Joha va a bañar y hacerle la comida a Cala, pero me va a cuidar a mí".

Concentrada en su gestación, reveló que a diferencia de su anterior embarazo está más pendiente: “Tenía la necesidad de reconfirmar que todo estuviera bien. Entonces, necesitaba hacerme ecografías más seguido, algo que no me había pasado antes” .

Mery adelantó que tras el nacimiento tiene planeado casarse con Meme y además admitió que buscarán el primer hijo varón. "Tras la llegada de Cala voy a pensar en mi boda. Quiero que mis hijas lleven nuestros anillos al altar", reveló.

-Mery del Cerro-

LEER MÁS Inconvenientes, enojos y acusaciones en el reencuentro de la China Suárez, Paula Chaves y Mery del Cerro