Primicias
pasó el susto

Mercedes Oviedo se recuperó del accidente y se confirmó el estreno de "El quilombero"

Después de chocar con su auto contra un camión, la comedia estrenará en Carlos Paz este viernes como estaba previsto.
15 dic 2016, 09:04
0019120635.jpg
 Embed      

Esta semana se accidentó la actriz Mercedes Oviedo camino a Carlos Paz. La actriz chocó con su auto en la localidad cordobesa de San Marcos Sud y recibió asistencia médica.

En el otro auto viajaba Nicolás Cabré, con quien siguió viaje hasta la villa, donde este fin de semana estrenarán "El quilombero". El estreno de la obra está previsto para este viernes en la villa en el teatro Candilejas 1.

Lo cierto es que según los datos que pudo chequear en exclusiva este medio, Oviedo se recuperó rápidamente del fuerte accidente. La actriz chocó contra un camión y afortunadamente ya "está bien" y "descansando" en su casa después del shock del accidente.

Primciasya.com se comunicó en exclusiva con Mercedes quien contó cómo se encuentra de salud después del accidente.

"Estoy bien, tuve mucha suerte. Iba con mi perra en el auto. Gracias a Dios todo está perfecta también", expresó la actriz.

"Recuerdo todo el accidente. Estábamos viajando en caravana con todos los integrantes de la obra. Por supuesto que Nico (Cabré) me ayudó muchísimo y un montón de gente que vio la situación y también ayudó", contó.

Sobre si participará del ensayo de la obra previsto para hoy, Oviedo sostuvo: "No lo sé eso todavía. Lo importante es que estoy bien y mi perro también. Ahora a sacar adelante la obra".

Lo cierto es que ya se confirmó que el estreno de la comedia será este viernes 16 de diciembre en Carlos Paz como estaba previsto de ante mano. Oviedo se recuperó satisfactoriamente. Completan el elenco: Marcelo de Bellis, Diego Pérez y Alejandro "Huevo" Muller.