Comscore

PREOCUPACIÓN

Mercedes Ninci fue internada nuevamente: “Me estalló la cabeza”

La salud de Mercedes Ninci sigue causando preocupación ya que este martes, según contaron en LAM, la periodista volvió a ser internada.
Mercedes Ninci

La salud de Mercedes Ninci sigue causando preocupación. La semana pasada, la periodista tuvo que ser internada de urgencia por un profundo dolor de cabeza mientras estaba al aire en Lo de Mariana, donde trabaja como panelista.

Y este martes en Los Ángeles de la Mañana contaron que Mercedes volvió a ser internada. “Les conté un poco lo que pasó con Mercedes Ninci el miércoles pasado, el desmayo, la internación y los estudios”, empezó diciendo Ángel De Brito. Y agregó: “Y el fin de semana la internaron en Fleni para hacerle estudios más completos”.

“Empezó con unos fuertes dolores de cabeza, bastante avanzados. Ella volvió a su casa el día jueves, cuando nosotros contamos acá. Estuvo en El diario de Mariana, contó un poco, tenía muchas ganas de volver a trabajar, y el lunes tenía que incorporarse al programa. El fin de semana empieza con dolores muy fuertes, la internan. Y ayer yo le escribí al mediodía, y ella me contesta a la noche muy tarde que estuvo en terapia intensiva, yo no lo sabía, y este es el audio”, añadió Pía Shaw.

Mercedes Ninci

LEER MÁS Mercedes Ninci terminó internada tras quebrar en llanto en "Lo de Mariana": "Pensé que me moría y mis hijos se quedaban sin madre"

“Me sacaron de terapia intensiva, estoy en habitación común, y el síntoma ahora te lo mando, porque no tengo ni idea de cómo es”, indicó Ninci en la grabación.

“Ella me cuenta, y vamos a hablar con un especialista, que tiene una ‘cefalía en estallido secundario probable síndrome de vasocontricción’”, leyó la panelista sobre el mensaje que le reenvió Mercedes.

“Ahora vamos a ver qué es esto, pero Mercedes me decía el otro día, cuando hablé, es que sentía al aire, que se empezó a descomponer y a sentirse mal, con un fuerte dolor de cabeza, ella sentía que estaba teniendo un ACV. Ese era su miedo, ella sentía que se moría”, reveló Ángel.

“’Nunca sentí un dolor de cabeza con esa intensidad’”, la citó Marina Calabró. “Vio venir un ACV, dijo ‘Me muero, intérnenme’. Y ahí se ve en las imágenes, que quedó en el piso y la llevaron rápidamente a atenderla”, añadió el conductor.

“Tengo otro audio, yo le pregunté si lo podía contar y me dijo que sí. Yo le pregunté cómo estaba en este momento”, manifestó Pía.

“Estoy media destruida, porque tengo que estar acostada, con la cabeza muy atrás para generar líquido en el cerebro. Igualmente me dicen que es curable al 100 por ciento, pero rarísimo, de golpe me dolió la cabeza al aire y me ‘estalló’ la cabeza, no sé. Estoy desesperada por trabajar”, cerró Ninci.

Mercedes Ninci

LEER MÁS Mariana Fabbiani tras la descompensación de Mercedes Ninci: "Le dije que no se iba a morir acá en el programa"