miércoles, 04 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Mercedes Ninci: "Fue una situación horrible, a Mirtha se le desbordó el programa"

La periodista fue entrevistada por este medio luego de la noche tensa que vivió con Natacha Jaitt el sábado pasado.

Este sábado, en el programa que Mirtha Legrand conduce por El Trece, Natacha Jaitt disparó una serie de fuertes declaraciones acusando de pedofilia y otras aberraciones a periodistas, políticos, religiosos, actores, productores y conductores de televisión.

Una de las integrantes de la "mesaza" del sábado por la noche fue Mercedes Ninci, periodista que fue acusada por Jaitt de ser cómplice de la red de abusadores.

PrimiciasYa pudo dialogar con Ninci unos días después del encontronazo y con la cabeza más fría. Esto nos comentó: "Me parece que a Mirtha se le desbordó el programa y no supo qué hacer. Ayer me llamo Nacho Viale para pedirme disculpas y hoy otro chico de la producción".
"Necesitaba esas disculpas, me sentí muy mal. Esperaba que la frenaran antes de que tire los nombres, cuando me empieza a decir que yo tapaba a otro pedófilo, la tendrían que haber frenado".
"Me fui muy angustiada, sobre todo porque en una pausa, dije que estaban detrás los servicios de inteligencia y me vino a increpar una mujer que se llama Ana Colero. Averigué que es la que le hace el coaching a Natacha Jaitt", describió la comunicadora.

Y cerró: "Estoy cansada de esta gente. Por eso el otro día no participé en el programa de Maju cuando invitaron a Ulises Jaitt, no tengo ganas. Estoy yendo a Comodoro Py porque está Natacha allá. No hay que darle más micrófono. Fue una situación inesperada y horrible".