Comscore

PREOCUPACIÓN 🙏

Los mensajes de los famosos en apoyo a Carmen Barbieri tras complicarse su salud

Jorge Rial, Florencia Peña, Mónica Farro y Georgina Barbarossa pidieron desde la virtualidad por la actriz, quien se encuentra en coma farmacológico.
-Carmen Barbieri-

Carmen Barbieri se encuentra en coma farmacológico después de haberse complicado su cuadro de neumonía bilateral derivado del COVID-19. El viernes no le bajaba la fiebre y le habían cambiado todo el equipo respiratorio.

Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala tras contraer COVID-19. En las últimas horas, fue traslada a la sala de terapia intensiva porque su cuadro sigue complicado.

La actriz contrajo la enfermedad luego de estar en contacto con Sol Pérez, cuando ambas coincidieron en actividades vinculadas a la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", el ciclo de Telefe del que formarán parte.

LEER MÁS: El fuerte mensaje de Federico Bal tras complicarse la salud de Carmen Barbieri

-Federico Bal-

Luego, Fede pidió desde las redes sociales que le envíen fuerzas a su madre en este momento delicado de salud.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", expresó el actor.

-Federico Bal-

Lo cierto es que desde las redes sociales la colonia artística se unió para enviarle fuerzas a Carmen.

Jorge Rial, Florencia Peña, Mónica Farro, Georgina Barbarossa y Rodrigo Lussich, entre otros, le dedicaron sentidos mensajes a la actriz.

LEER MÁS: Carmen Barbieri en coma farmacológico e intubada: "Su cuerpo no le respondía, pero estaba luchando"

-Carmen Barbieri-
-Carmen Barbieri-
-Carmen Barbieri-
-Carmen Barbieri-
-Carmen Barbieri-
-Carmen Barbieri-