Comscore

CONFLICTO📺

Los mensajes de Claudia Villafañe en medio de la polémica por la serie de Diego Maradona

La madre de Dalma y Gianinna se expresó desde las redes ante el revuelo que genera la ficción sobre la vida de su ex marido.
-Claudia Villafañe-

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, se refirió con términos muy fuertes a la actitud de Diego Maradona para con su defendida. Además cuestionó el enfoque tendrá la serie de Amazon sobre la vida del ex futbolista.

LEER MÁS: La respuesta de Dalma Maradona al guión de la serie avalado por su padre con un video de Claudia

"Lo que hace Diego Maradona con sus ataques a la dignidad es violencia de género indirecta con Claudia Villafañe. Meterse con el padre de Claudia fue un golpe bajo", indicó el jueves el letrado en "Intrusos", América.

Y apuntó contra Maradona: "Hay un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva. La libertad de expresión de Diego tiene que tener un límite. Es una calumnia, un atentado a la intimidad, es violencia de género".

"Amazon no chequeó la información brindada por Diego. La serie es un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva. La libertad de expresión tiene un límite", explicó sobre la serie que se prepara y que el letrado busca frenar su salida al aire por vía legal.

LEER MÁS: Los 14 pedidos de Diego Maradona para que Amazon incluya en la serie sobre su vida

En este marco de tensión con el ex futbolista, Claudia reposteó una serie de mensajes en las redes para referirse al tema.

“Todos los que conocemos a Claudia sabemos la increíble calidad de ser humano que es. Punto. ¡Te quiero!”, le escribió Gabriela Galaretto, mano derecha de Marcelo Tinelli, en Instagram.

-Claudia Villafañe-

El mensaje fue compartido en las últimas horas por la madre de Dalma y Gianinna en su cuenta.

Además se hizo eco de un posteo del abogado que la representa en los conflictos judiciales que mantiene con Maradona. “Una palabra, una daga”, escribió Burlando.

-Claudia Villafañe-