Comscore

FUERZA

El mensaje de Zulemita Menem a su madre, internada por coronavirus: "La más valiente"

Zulema Yoma se volvió a contagiar covid y está internada desde hace una semana en el sanatorio Los Arcos. El mensaje de su hija en las redes.
-Zulemita Menem-

Zulema Yoma, la primera esposa del expresidente Carlos Menem, quedó internada hace una semana en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, tras haber dado positivo por coronavirus por segunda vez en pocos meses.

Su hija Zulemita confirmó a los medios que padece neumonía, le falta el aire y sufre de agitación: “Está con neumonía. Se contagió de COVID-19 de nuevo, pero no sabemos cómo se lo pescó, porque se está cuidando mucho. Empezó con fiebre, me llamó y la internamos por prevención, pero está bien y roguemos a Dios que todo pase rápido”, dijo a Infobae.

LEER MÁS: Tras la polémica en Twitter, Mar Tarrés y Cinthia Fernández se cruzaron al aire

Carlos Menem y Zulema Yoma.

Yoma, de 78 años, había transitado la enfermedad en agosto del año 2020. Su hija también se había contagiado.

El miércoles, vía redes sociales, Zulemita, que el 14 de febrero sufrió la perdida de su padre, Carlos Menem, le dedicó un emotivo mensaje a su madre en este difícil momento de salud.

"Ella ...la más linda, la más valiente. Una prueba más que le pone la vida.... No dudo que también la podrá superar. Te amo viejita", expresó Zulemita con una foto de las dos.

LEER MÁS: El emotivo festejo de 15 años de Abril, la hija de Carlín Calvo y Carina Galucci

-Zulemita Menem-