Comscore

TORMENTA

El mensaje de Zaira Nara en medio de la crisis con Jakob Von Plessen

La modelo y conductora Zaira Nara compartió una reflexión en las redes tras mostrarse en una imagen sin su anillo de casamiento con Jakob Von Plessen.
-Zaira Nara-

Zaira Nara transita un difícil momento con Jakob Von Plessen luego de descubrir que fue cómplice del encuentro hotelero entre el futbolista Mauro Icardi y la actriz La China Suárez en París, Francia, lo que motivó el escándalo con su hermana Wanda Nara.

Al parecer, el marido de la modelo y conductora habría ayudado al delantero a encontrarse in fraganti con la actriz, actitud que a Zaira le cayó muy mal como era de esperarse.

-Zaira Nara-

Lo cierto es que en medio del silencio público, Zaira Nara compartió una llamativa historia en su cuenta de Instagram donde se fotografió frente a un espejo grande sin su anillo de casada.

Horas más tarde, la modelo y conductora lanzó una sorpresiva reflexión en inglés: “Sometimes people are beautiful. Not it looks. Not in what they say. Just in what they are” (“A veces las personas son hermosas. No se ve. No en lo que dicen. Sólo en lo que son”).

Los trascendidos indican que Zaira y Jakob, padres de Malaika y Viggo, están pasando por una fuerte crisis a raíz del escándalo entre Icardi, Suárez y Wanda.

-Zaira Nara-