Comscore

SU POSTURA

El mensaje de Susana Giménez tras la polémica entrevista con Mariana Nannis

Desde su cuenta de Instagram, la diva le envió en contundente mensaje a sus seguidores luego de la gran repercusión que tuvo la visita de la mediática en su programa.
Susana Giménez

Luego de que Claudio Paul Caniggia pidiera por Twitter una "pericia psiquiátrica" para Mariana Nannis, la mediática apareció en el programa de Susana Giménez y se despachó contra el padre de sus hijos, a quien acusó de violencia de género.

Las explosivas declaraciones de Nannis llamaron la atención de la platea televisiva que enseguida se volcó a las redes sociales para opinar sobre el tema.

Y como sucede en Argentina y en diferentes países, el movimiento feminista intenta luchar contra los numerosos casos de violencia de género. Por tal motivo, la máxima estrella de Telefe compartió un mensaje solidarizándose una vez más con Nannis y todas aquellas mujeres que viven una situación similar.

"A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circustancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntima de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia", indicó Susana.

Mariana