Comscore

DE CELEBRACIÓN 🎂

El mensaje de Romina Pereiro en el día de su cumpleaños: "Desde acá intento..."

En medio de la pelea de Jorge Rial Patricio con Giménez y que Morena arremetiera contra Romina, la nutricionista festeja su cumpleaños y mostró cómo arrancó el día.
Romina pereiro

En medio de la tormenta tras la pelea de Jorge Rial primero con More Rial, que estalló en cólera contra Romina Pereiro y la acusó de manipular a su papá y luego el fuerte cruce con el hermano de Susana Giménez, Patricio, es el cumpleaños de la nutricionista.

Primero el periodista le escribió una sentida carta en sus redes que sirve de una especie de bálsamo para estos días tan movidos. Y, luego ella mostró cómo arrancó su día.

LEER TAMBIÉN: En medio del escándalo, Jorge Rial le escribió una fuerte y sentida carta a Romina Pereiro por su cumpleaños

Romina Pereiro

En pijamas publicó una foto junto a una torta de frutitas que le pidió Rial. Al igual que él, ella escribió un post en sus redes.

Hoy festejo mi cumple. Mis deseos son Paz y amor. Estoy feliz de tener las hijas y el marido que tengo, mi familia incondicional , y la familia con la que la vida me soprendio cuando menos me lo esperaba, mis amigos que están siempre al lado mío y el mejor equipo de trabajo del mundo”, comenzó diciendo.

“Gracias a Uds, que siempre me llenan de mensajitos de cariño. Sepan que aunque no llego a contestar todos, los leo. Y que desde acá, intento sumar un pequeño granito de arena”, terminó.

LEER TAMBIÉN: Romina Pereiro sobre los dichos de Patricio Giménez: "No lo voy a dejar pasar, porque sería retroceder en el tiempo"