Comscore

LLAMATIVO ⭐

El mensaje de Ricardo Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es..."

Fiel a su estilo, el cantante dio la bienvenida a la familia a su futura nuera con un mensaje religioso.
-Ricardo Montaner-

Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron finalmente su casamiento. Después de la primicia de Ángel de Brito, la modelo argentina y el cantante decidieron comunicarlo en su debido momento y sorprendieron la tarde de domingo en las redes sociales.

Sin embargo, la feliz noticia no fue lo único que generó revolución, sino el mensaje del papá del cantante, Ricardo Montaner.

-Stefi Roitman-

LEER MÁS Stefi Roitman confirmó que se casa con el hijo de Ricardo Montaner: el llamativo comentario del cantante

Ricardo dejó un comentario que llamó la atención y que se viralizó. "Me hacés muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen", le dedicó el cantante a la joven, con quien convive desde que ella se mudó a la casa familiar de su novio.

Y remató: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios...". Y en la página oficial del dúo Mau y Ricky, le dedicó un mensaje de amor a su hijo en su nueva vida: "Una hermosura... qué felices son y van a ser. Te amo miijo, te ganaste una hermosa argentina. Nacida donde yo nací. Te amo".

Ricardo Montaner

LEER MÁS Evaluna Montaner contó cómo fue llegar virgen hasta el matrimonio y todo lo que eso significó: “La verdad fue que …”