AMISTAD

El mensaje de Paula Chaves sobre el drama que vive Julieta Prandi con el ex marido: "Es indignante y desesperante"

La modelo y conductora bancó fuerte a su colega en medio de la tirante situación que vive con el padre de sus dos hijos.

Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi en marzo de 2018, pero recién en diciembre del mismo año, tras varios meses de calvario, decidió irse de la casa familiar porque su ex esposo se negaba a abandonar la residencia.

A partir de allí, surgieron muchísimas especulaciones sobre el drama que estaba atravesando la modelo por el divorcio.

Pero en los últimos días se revelaron detalles desconocidos que llevaron la polémica a una categoría aún mayor.

La propia modelo confirmó en diálogo con PrimiciasYa.com que denunció a Contardi, padre de sus dos hijos Mateo y Rocco, por violencia familiar.

"Lo denuncié y existe una perimetral. En el día de la fecha había una audiencia pedida por el Juez y él no se presentó. La denuncia fue hecha en la policía y presentada luego en el Juzgado. La causa está en el Juzgado número 3 de San Isidro. Mi abogada debe presentar un escrito para que el Juez mantenga la perimetral y la suspensión de pernoctada en casa paterna”, explicaba Prandi.

Pero este lunes, se sumó un nuevo capítulo en el conflictivo divorcio. Julieta quiso ingresar a su casa que se encuentra en el country Septiembre en Maschwitz y no pudo.

En este marco, Paula Chaves, amiga de Prandi, expresó su apoyo público hacia ella: "Estamos con vos @JPrandiOficial ... ojala la justicia actúe rápido en estos casos donde es tan necesario que todo se aclare y puedas volver a recuperar todo lo que es tuyo".

Y lanzó categórica: "Sigo sin poder entender como pueden tardar tanto en el caso de @JPrandiOficial... A caso el juez no escuchó el escalofriante relato de todo lo que vivió estos años? Por favor! Es indignante y desesperante! Algo hay que hacer!".