Comscore

EMPODERADA 💪

El mensaje de Paula Chaves por el día la mujer: "Conténganse, busquen ayuda entre ustedes"

La modelo y conductora, embarazada de seis meses, dejó un mensaje sobre el día de la mujer. Otras famosas también dejaron su reflexión.
-Paula Chaves-

Mientras transita el último trimestre del embarazo de Filipa, Paula Chaves dejó un contundente mensaje por el día internacional de la mujer (8 de marzo).

LEER TAMBIÉN: Paula Chaves contó la verdad de cómo se eligió el nombre para su tercera hija: "Yo dije..."

A través de Instagram, la modelo y conductora de "Bake Off" mostró una imagen de su hija Olivia abrazada a su panza de embarazada en una pileta.

"Feliz día para nosotras 3... y para todas las mujeres hermosas ...Búsquense, hagan circulo de mujeres, conténganse , busquen ayuda entre uds. Nada mejor ... NOS TENEMOS!", describió Paula en su posteo.

LEER TAMBIÉN: El emotivo video que Pedro Alfonso le dedicó entre lágrimas a su familia desde la soledad en Carlos Paz

En el último tiempo, la mujer de Pedro Alfonso se vio envuelta en la polémica a partir de su postura a favor del parto humanizado, técnica a través de la cual dio a luz recientemente su amiga, Zaira Nara.

“Debería llamarse solo parto. Se le pone un adjetivo porque olvidamos lo que era un parto. Según la Organización Mundial de la Salud, debe haber un 16% de cesáreas. En la Argentina, las tasas son muy elevadas, cerca del 40%. Hay una ley que protege a la mujer. ¿Por qué hay gente que debate y opina? ¿Qué hay que debatir”, sostuvo al respecto.

Otras famosas como Flor de la V, Malena Guinzburg, Violeta Urtizberea y Cinthia Fernández, entre otras, dejaron su mensaje sobre esta fecha.