Comscore

PEDIDO 😷

El mensaje de Pampita luego de que el tío de García Moritán contrajera coronavirus: "No hagan chistes"

La modelo pidió respeto por el tío de su marido, tras ser blanco de algunos cuestionamientos y comentarios de mal gusto.
-Pampita-

En la última semana, se conoció la noticia de que Martín García Moritán, el tío del marido de Pampita, quien es embajador argentino ante la Organización de la Naciones Unidas (ONU), tiene coronavirus.

"Hace algunos días atrás se venía hablando del estado de salud de él. Está confirmado que tiene coronavirus. Es el tío de Roberto, que es economista y que tiene una gran relación con la familia de su padre y su tío. Tiene 63 años", informó Pía Shaw en "Informados de todo".

Los medios se hicieron eco de esta información, y en redes sociales se comenzaron a publicar una gran cantidad de memes burlándose de la situación.

LEER MÁS El tío del esposo de Pampita tiene coronavirus y está internado en Nueva York

Ante esta situación, Pampita se mostró muy molesta y realizó un descargo en sus redes sociales. "Diplomático argentino de carrera, embajador ante las Naciones Unidas, abogado y licenciado en Relaciones Exteriores. Con participación clave en el conflicto del Beagle, llevó a Argentina al Pabellón Mundial de Shanghai y formó parte, entre otras cosas, del Consejo de Seguridad de la ONU. Se llama Martín García Moritán", comenzó.

"Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100.000 almas. Gracias", pidió la modelo en su cuenta de Instagram.

-Pampita-

LEER MÁS El gesto de una de una amiga que conmovió a Pampita