FATAL ACCIDENTE

El mensaje del padre de Eugenio Veppo, el periodista que atropelló a los dos agentes de tránsito

Fabián Veppo rompió el silencio desde las redes sociales: "Mi hijo se encuentra a disposición de la Justicia", explicó.

El conductor del auto que embistió en la madrugada de domingo a dos inspectores de Tránsito en el barrio porteño de Palermo, uno de los cuales murió y otro resultó herido, fue identificado como el periodista Eugenio Veppo, quien se entregó luego a la Policía de la Ciudad.

Veppo, de 32 años, es un periodista que trabajó en medios como El Trece, C5N, Radio 10 y productoras como Ideas del Sur y Endemol Argentina.

Cinthia Choque, una de los agentes atropelladas y madre de dos hijos, falleció en el acto cuando quisieron detener al vehículo para su respectivo control.

Su compañero, Santiago Siciliano, está internado en el hospital Fernández, con pronóstico reservado.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de La TV Pública, pasadas las 3.30 de la madrugada.

A bordo de un Volkswagen Passat azul oscuro, el conductor zigzagueaba, intentó eludir un control y se llevó puesto a los dos agentes para luego escapar a toda velocidad por la avenida.

El padre del periodista que se encuentra preso tras este episodio, Fabián Veppo, rompió el silencio desde Twitter y le envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

"Quiero expresar mi sentimiento más profundo de condolencia y comprensión para las víctimas del hecho que tuvo como protagonista a mi hijo, que se encuentra a disposición de la justicia. Lo hago también en nombre de los demás integrantes de la familia", indicó.