Comscore

EN TWITTER 😭

El mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa en el día del primer aniversario de novios

Julieta Rossi escribió un mensaje para el chico asesinado por los rugbiers en Villa Gesell.
Fernando Baez Sosa

Pasan los días y el dolor por el asesinato de Fernando Báez Sosa no cambia. Al contrario. Se agiganta. Su caso tuvo gran repercusión en la sociedad argentina a tal punto que hubo una marcha esta semana con 100 mil personas que pidieron Justicia.

Ayer, Fernando y su novia, Julieta Rossi, hubieran cumplido 1 años de noviazgo. Sin embargo, un mes antes de que esto suceda, al joven le arrebataron la vida en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.

LEER TAMBIÉN: Barby Franco en la marcha por Fernando Báez Sosa: "Tengo el corazón en mil pedazos"

“Che salamín, te amo. 19/02”, escribió la joven y compartió una foto con Fernando.

"Fer, mi amor, feliz mes. Voy a contar por lo dos para siempre", agregó Rossi.

LEER TAMBIÉN: La mamá de Fernando Báez Sosa: "Cuando me levanto y miró su cama... sé que nunca volverá"

Cómo está la causa

Luego de que este miércoles los ocho rugbiers detenidos por golpear hasta la muerte a Fernando Báez Sosa se presentaran frente a la fiscal Verónica Zamboni para hacer sus declaraciones ante el cambio en la imputación ocurrido a comienzos de esta semana, hoy llegaron para ser indagados Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19), los dos jóvenes del grupo que pese a estar en libertad son considerados partícipes necesarios del crimen y continúan imputados en el expediente.

Los dos protagonistas de esta jornada judicial llegaron alrededor de las 11:45 junto al abogado Hugo Tomei a la UFI N° 6 de Villa Gesell a cargo de la fiscal Verónica Zamboni. En principio, Guarino llegó acompañado por su padre y Milanesi por su madre. Se retiraron poco después de las 14:30 en la misma camioneta en la que llegaron. Fuentes cercanas a su defensa aseguraron a Infobae que ambos jóvenes se negaron a declarar ante la fiscal, que los convocó tras los cambios en la acusación de comienzos de esta semana.