Comscore

AMOR ❤

El mensaje de Nazarena a su novio por el cumpleaños: “Es el hombre que me devolvió la sonrisa”

La actriz le dedicó un profundo mensaje a Santiago Caamaño por el aniversario de su natalicio. La vedette expuso todos sus sentimientos, leela.
Nazarena Velez

Nazarena Vélez le escribió un sentido mensaje a su pareja, el actor Santiago Caamaño, por su cumpleaños número 38.

Los actores se conocieron el año pasado realizando la obra “Verdades mentirosas" en Mar del Plata y antes que termine la temporada se pusieron de novios. Nazarena le presentó a sus hijos y él rápidamente se hizo muy compinche de los tres: Bárbara, Thiago y el Chyno.

Ya pasó un año de la formalización del romance y la pareja va viento en popa: convivencia y varias vacaciones en familia lo confirman.

Entonces, luego de algunos amores truncos y sobre todo tras la tragedia que vivió la vedette con el suicidio de su marido Fabián Rodríguez en marzo de 2014, se animó a apostar al amor y confiar nuevamente.

LEER TAMBIÉN: Chyno Agostini se peleó otra vez con su mamá y se fue de la casa que compartían en Mendoza

“Hoy cumpleaños el Bocha Para quien no lo conoce, es el hombre que me devolvió la sonrisa, las ganas de amar y de volver a confiar. Quien se ganó en poco más de un año el respeto y amor de toda mi familia. Gracias potro mío por tanto‼️ Te amo fuerte”, le escribió Nazarena junto a varias fotos de ambos.

Santiago respondió desde su cuenta con un posteó dedicado a su novia: “Últimos minutos de este maravilloso año Lleno de amor, salud, felicidad y de muchísimas Sonrisassssss!!! En este Año sin dudas encontre el amor, a una persona extraordinaria y única con la que compartir todoooo es muy especial. Gracias amore @nazarenavelez por tanto amor tan puro y especial sos un ser humano maravilloso y estoy muy feliz de estar a tu ladooo!!! Crecer no es fácil, nadie te enseña pero Siempre se vive con el corazón. Los años pasan pero la esencia y la simpleza es siempre la misma que la ultima foto!!!”.

LEER TAMBIÉN: Nazarena Vélez cumplió un año de amor con Santiago Caamaño: romántico mensaje y ¡tatuaje!