Comscore

MUCHO APOYO 🤝

Moria Casán sobre Federico Bal: "Me pareció muy valiente que lo diga, es un gladiador"

La conductora abrió "Incorrectas" dedicándole unas palabras de aliento al actor de 30 años tras su fuerte confesión.
-Moria Casán-

En la tarde de lunes Federico Bal grabó un video que compartió en las redes con una fuerte confesión: le detectaron cáncer en el intestino.

"Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras con las que me estoy haciendo amigo en estos días. Tengo treinta años y el doctor me contó que suele haber cada vez más casos de gente joven. Estoy asimilándolo", reconoció el actor en un video subido a su cuenta de Instagram.

LEER TAMBIÉN: El mensaje de Julieta Bal a Federico tras confesar que tiene cáncer

“Estoy en un momento en el que quiero rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia. A todos mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir”, puntualizó Fede.

Lo cierto es que Moria Casán abrió su programa "Incorrectas", América, dedicándole unas palabras al hijo de Carmen Barbieri: "Es una familia divina que la gente quiere y se brinda al público.Le noto una gran valentía, una batalla más que va a tener que ganar. Ya logró vencer muchas batallas".

LEER TAMBIÉN: El sentido mensaje de Lourdes Sánchez a Fede Bal: “Él ama la vida; va a ser una batalla más”

-Moria Casán-

"Al exponerse tanto mediáticamente le han dado para que tenga, esto es una carnicería. Me pareció muy valiente que lo diga y lo exponga, a partir de este momento toma las riendas de su enfermedad", explicó.

Y cerró: "Es un chico con mucha valentía. Hay mucha curación y tiene muchas posibilidades de todo. Este chico es un gladiador y va a salir adelante".