Comscore

¡AH BUENO! 😮

El mensaje de Micaela Tinelli a Lisandro López en plena cuarentena

El aislamiento obligatorio obligó a muchas parejas a pasar muchas horas juntos. A algunos los desgastó y a otros los fortaleció.
Mica tinelli

La cuarentena obligatoria por coronavirus en nuestro país lleva más de tres meses. Estar encerrado en una misma casa con la familia o la pareja no era algo normal en las rutinas de las personas y por eso muchas relaciones se desgastaron y terminaron y, otras, en cambio, se fortalecieron.

Este fue el caso de Micaela Tinelli y el jugador de Boca, Lisandro López. El romance entre ellos comenzó por medio de Instagram cuando el deportista le envió un mensaje privado y la rubia no dudó en contestarle.

LEER TAMBIÉN: La catarsis de Micaela Tinelli: "No todos los días pueden ser buenos"

Al principio trataron de mantener el romance a escondidas, pero consultada si estaban juntos, la joven empresaria aseguró que “se estaban conociendo”. Luego sí formalizaron el vínculo y hasta compartieron unas vacaciones juntos por Europa.

Mientras la familia Tinelli se iba antes de empezar al cuarentena al sur, Mica se quedó con Lisandro en su departamento de Capital Federal y nunca más se separaron.

Pese a la obligación ellos siguen eligiendo estar uno al lado del otro y así lo demostró la rubia en el tierno mensaje que le escribió en su cuenta de Instagram.

Ahora estás acá al lado mío gritando mientras jugas a la play y flasheas que estas metido en la misión. Subo esta foto (de ellos juntos en París) porque me parece muy linda, porque te amo, porque tengo muchas ganas de que viajemos y porque a pesar de estar hace 120 días encerrados , nos bancamos y nos elegimos todos los días”, indicó.

LEER TAMBIÉN: Micaela Tinelli repasó en fotos distintos momentos de su noviazgo con Lisandro López

Mica Tinelli y su menaje