Comscore

EN PAZ

El mensaje de Maxi López donde menciona a Wanda Nara: "Me pone contento que..."

El ex futbolista Maxi López compartió el lunes un sentido mensaje en las redes donde, sorpresivamente, mencionó a la madre de sus tres hijos, Wanda Nara. Mirá.
-Maxi López-

Maxi López compartió el lunes la imagen en Instagram de uno de sus hijos y en el posteo mencionó sorpresivamente a Wanda Nara, madre de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Si bien el matrimonio entre los dos no terminó nada bien hace más de ocho años y luego siguieron distintos litigios judiciales, en los últimos días hubo algunos gestos de acercamiento vía redes para mantener la paz familiar entre los dos.

-Maxi López-

"No puedo describir en palabras estas últimas semanas , después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad", comenzó su mensaje el ex futbolista.

Y destacó a la madre de sus hijos y hasta incluso la arrobó en la red social: "Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi , el mayor regalo es una vida llena de paz , amor y serenidad para ustedes".

En tanto, Maxi López finalizó con un mensaje a su novia, Daniela Christiansson: "Gracias @danielachristiansson que te bancas a estos 4 terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa".

-Maxi López-