Comscore

¿SE LO DEDICÓ?🤔

¿Mensaje para Mariano Martínez? La llamativa letra de una canción que cantó Camila Cavallo

La modelo entonó un tema con un fuerte mensaje que, a varios meses de separarse del actor, parece que indirectamente se lo habría dedicado.
Camila Cavallo

Camila Cavallo y Mariano Martínez pusieron punto final a su relación luego de un poco más de 4 años en plena cuarentena obligatoria por coronavirus.

La pareja siguió conviviendo hasta que el Poder Ejecutivo flexibilizó un poco las normas y permitió las mudanzas, entonces la modelo dejó la casa del country del actor y se fue a un departamento en Belgrano con Alma, la hija de ambos.

Desde entonces se la ve mucho más suelta a la morocha en sus redes, bailes y fotos sexys son una constante en su perfil. Y, ahora una particular letra de una canción de Natti Natasha y Romeo Santos sugiere tener al actor como destinatario.

LEER TAMBIÉN: Camila Cavallo reveló los motivos por los que se terminó su relación con Mariano Martínez

La mejor versión de mí, no la conociste tú. Porque siempre me frenaste, con tu pésima actitud”, entona la morocha desde su auto en el que lleva a la pequeña beba dormida en el asiento de atrás.

¿Se tratará de un mensaje para su ex? Si bien ambos coincidieron en que se separaban en buenos términos quizás las cosas no son tan así, a Mariano ya se lo relaciona con una instagramer española María Fernández. Además, incluso él también, a partir de la separación, comenzó a mostrarse mucho más sexy en las redes.

Nunca pude ser quien era. Por amarte a tu manera. me olvidé hasta de ser yo. La mejor versión de mí, está a punto de llegar porque estoy recuperando toda mi seguridad”, termina cantando Camila con un claro mensaje de que lo mejor para ella está por llegar. ¿Será así?

LEER TAMBIÉN: Mariano Martínez estaría comenzando una relación con una mujer que conoció mientras estaba con Camila Cavallo