Comscore

CORONAVIRUS😷

El mensaje de Marcelo Tinelli para Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Va a estar todo bien"

El conductor le dedicó un cálido posteo a la pareja luego de que contaran que tienen coronavirus.
-Marcelo Tinelli-

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que están en pareja hace tiempo y viven en Italia, dieron positivos de coronavirus. Así lo informaron este sábado a través de las redes sociales.

La hija de Catherine Fulop grabó un video explicando los síntomas que tuvo los últimos días: "Yo tenía síntomas, tos, me dolía la cabeza y el cuerpo. Noté que mi respiración había cambiado mucho. Ahora estoy mejor".

LEER MÁS Coronavirus: Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron que dieron positivo

Y quiso llevar conciencia a otras personas que no están cumpliendo con la cuarentena obligatoria: "Quería hacer este video para aclarar que nosotros estamos informados sobre lo que está pasando en el mundo en torno a este virus y todo el tiempo veo noticias de que en Argentina la gente está saliendo a la calle y aprovechando este tiempo para irse a la costa. No se están dando cuenta de lo grave que es la situación y de lo grave que sería que en Argentina se contagien tantas personas".

Entre los miles de mensajes que recibieron, Marcelo Tinelli le dedicó cálidas palabras a la pareja. "Fuerza Paulo querido!! Todo mi cariño para vos y para @orisabatini. Va a estar todo bien. Los quiero mucho", escribió el conductor.

LEER MÁS Tinelli enfrentó las críticas y explicó por qué viajó a Esquel: "Entendimos que no había ningún problema"