Comscore

"UNO AMA SIENDO"

El mensaje de la mamá de Brenda Asnicar después del polémico video

Esta semana, la actriz y cantante Brenda Asnicar quedó enredada en una fuerte polémica al verse en un video un plato con lo que sería droga.
Brenda Asnicar

Brenda Asnicar ocupó la tapa de los principales medios de comunicación al detectar en una storie de la cantante y actriz un plato que podría contraer droga.

Fue a través de una serie de videos que subió Brenda en su cuenta oficial y desde entonces todo el mundo habla del contenido de ese plato que estaba sobre una mesa.

La actriz abrió el juego de las preguntas para sus seguidores: “¿A la gilada que la miren desde arriba?”.

En tanto, su mamá salió a respaldar a su hija con un mensaje volcado en un posteo de ella en las redes sociales.

"Te lo digo siempre y siempre te lo voy a decir desde el corazón: Te Amo. “Uno ama siendo” (I. Asnicar) El amor se aprende, se siente y se va construyendo. El amor es asir y también soltar. El Amor se manifiesta de muchas maneras, en caricias, miradas, silencios, abrazos, en palabras, en imágenes, en el arte, en contacto y aún en la distancia. El sentimiento de Amor, nos toma pensamiento, en un recuerdo cuando asociamos a algo o alguien a ese sentimiento que muchas veces no podemos explicar bien el por qué, pero es y está. El Amor se siente", escribió Adriana Mendoza, la torotista y madre de Brenda.

Y agregó: "No está poquito o mucho, es o no. Sentir amor es lo que importa. Sabés quienes te amamos, porque indudablemente podés sentirlo, sabes que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste, y siempre, siempre, siempre estamos con vos. Te Amo con todo mi corazón".