Comscore

DOLOR 🖤

El mensaje de Lucía y Joaquín Galán tras la muerte de su madre: "Estarás junto a nosotros siempre"

Los integrantes del dúo "Pimpinela" le dedicaron un sentido mensaje a María Engracia Cuervo de Galán, quien falleció el domingo.
-Lucia Galán-

Durante la jornada del domingo falleció María Engracia Cuervo de Galán, madre de Lucía y Joaquín Galán, integrantes del reconocido dúo Pimpinela.

LEER TAMBIÉN: Murió María Engracia Cuervo de Galán, la mamá de Los Pimpinela

La madre delos artistas había tenido un accidente cerebrovascular el pasado 30 de diciembre y luego de unos días de internación en el Sanatorio de los Arcos había sido trasladada a su hogar.

Desde la cuenta oficial de Instagram de los artistas informaron la triste noticia.

Lucía estrenó la semana pasada la obra teatral Hello Dolly y en rueda de prensa declaró sobre el estado de salud de su madre.

LEER TAMBIÉN: >Internaron a la madre de los Pimpinela por un ACV

"La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, más unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje”, dijo la intérprete.

Luego, desde las redes, despidieron por última vez a su madre con un sentido mensaje.

"Gracias por tus enseñanzas,tus silencios,tus miradas,tus palabras siempre justas,acertadas,por haber luchado incansablemente por mantener la Familia unida,por darnos fuerza,animo y apoyo para cumplir nuestros sueños.Por tu amor incondicional.Estaras junto a nosotros SIEMPRE", expresaron.