Comscore

DIFÍCIL MOMENTO

El mensaje del Kun Agüero sobre su salud y el emotivo posteo de su novia Sofía Calzetti

El delantero del Barcelona, Sergio Kun Agüero, sufrió una arritar cardíaca y estará ausente de las canchas por tres meses. El apoyo de su novia con una emotiva foto.
-Kun Agüero-

Sergio El Kun Agüero llevó tranquilidad con un mensaje desde las redes sociales luego del episodio que vivió el fin de semana en pleno partido.

El delantero del FC Barcelona se tomó el pecho y se tiró al piso luego de protagonizar una acción normal de partido. Luego de ser asistido por los médicos del club, se pidió su cambio y se retiró caminando del campo de juego.

Luego llegaron la batería de estudios médicos y fue internado en observación para su correspondiente análisis. Desde el club se confirmó luego que estará ausente durante tres meses de la actividad profesional de fútbol para seguir analizando su estado de salud.

-Kun Agüero-

Desde Instagram y Twitter, el Kun comunicó cómo se encuentra: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte", precisó el futbolista.

Su novia Sofía Calzetti compartió una historia de Instagram en donde se ve las manos de ambos agarrados en una cama de hospital. "Hoy más que nunca, te amo", indicó.

Los primeros estudios determinaron que el futbolista de 33 años sufrió una arritmia cardíaca. Desde las redes sociales se multiplicaron los mensajes para desearle una pronta recuperación

-Kun Agüero-