Comscore

¡FUERZA! 💪

El mensaje de Julieta Bal a Federico tras confesar que tiene cáncer

Tras la valiente confesión del actor a través de un video, su hermana se expresó al respecto desde las redes sociales.
-Julieta Bal- Federico Bal-

Federico Bal, con apenas 30 años, confesó el lunes a través de un video que compartió en Instagram que está viviendo un momento delicado de salud ya que le detectaron cáncer en el intestino.

"Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras con las que me estoy haciendo amigo en estos días. Tengo treinta años y el doctor me contó que suele haber cada vez más casos de gente joven. Estoy asimilándolo", reconoció el actor en un video subido a su cuenta en la red social.

LEER TAMBIÉN: Carmen sobre la enfermedad de Fede Bal: "Estoy acostumbrada a lidiar contra el cáncer pero esta vez es mi hijo"

“Estoy en un momento en el que quiero rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia. A todos mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir”, puntualizó Fede.

Y relató cómo será su tratamiento para combatir la enfermedad. “Voy a empezar un proceso de quimioterapia, de rayos y de pastillas, durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya y sino voy a tener que someterme a una operación”.

LEER TAMBIÉN: Fede Bal reveló que tiene cáncer: "Estoy asimilándolo"

En medio de la gran cantidad de mensajes de famosos que comentaron el posteo, Julieta Bal le dedicó un sentido mensaje a su hermano en este momento tan duro: "Te amo con el alma! Con vos eternamente", expresó la pareja de Roberto Peña.

-Julieta Bal-