Comscore

CALMA 🙏

El mensaje de Jana tras la operación de Diego Maradona: "Ojalá que la vida..."

Una de las hijas del ex futbolista se expresó desde las redes tras la intervención de urgencia de su padre por una hematoma subdural.
-Jana Maradona-

Diego Armando Maradona fue operado con éxito el martes por la noche de una hematoma subdural que se le detectó tras una serie de estudios en una clínica de La Plata.

El doctor personal del ex futbolista Leopoldo Luque fue quien operó al DT en la Clínica Olivos donde fue derivado para la intervención. Por suerte, el astro del fútbol se encuentra descansando tras el post operatorio correspondiente.

Desde Twirter, Dalma se expresó apenas culminó la intervención de urgencia a su papá.

“Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él", escribió la actriz en una primera instancia.

Dalma Maradona

“Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno son las consecuencias de no hablar... Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela... Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, ¿Cuándo nosotras jamás dijimos que íbamos a hacer?”, expresó luego enojada por algunas versiones de internas en la familia.

LEER MÁS: Tras la operación de Diego Maradona, Dalma mostró su furia por las especulaciones sobre el futuro del ex jugador

Este jueves, ya más calma, Jana, otra de las hijas del futbolista, agradeció las muestras de cariño recibidas en estas horas.

-Jana Maradona-

“Gracias infinitas por tanto amor, por cada mensaje, por todas las personas que están para mi papá y para mí, por las que no me conocen e igualmente nos mandan toda esa buena energía que tanto necesitábamos, ojalá que la vida les multiplique todo lo bueno”, indicó la joven en Instagram.

LEER MÁS: Diego Maradona: la operación se realizó con éxito en la clínica Olivos

-Jana Maradona-