Comscore

PROFUNDA 👌

El mensaje de Ivana Nadal contra la discriminación: "Respetar es mágico"

La modelo y conductora dejó una categórica reflexión sobre las críticas hacia otra persona y remarcó el término "inclusión".
Ivana Nadal

Ivana Nadal dejó un contundente mensaje en las redes sociales llamando a dejar de juzgar los cuerpos y elecciones ajenas.

"Respetar es mágico", remarcó la modelo y conductora en un extenso video que compartió en Instagram.

La conductora reflexionó sobre las etiquetas, la inclusión y las diferencias.

"Inclusión, discriminación, racismo, feminismo..... Date la oportunidad de darte cuenta que podes estar bien MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSAS!", presentó su posteo.

Ivana Nadal

LEER MÁS: Ivana Nadal enfrentó los comentarios por una foto de la "realidad": "No tengo nada que ocultar"

“Vos sos el productor de tu felicidad y de tu buen día. Hoy quiero hablar del tema inclusión”, arrancó el video la morocha

Y remarcó: “La inclusión no tiene que ver solamente con eso, en realidad, tiene que ver con no mirar raro al del costado, con aceptar que somos todos seres únicos, diferentes, individuales, y que eso es mágico”.

-Ivana Nadal-

LEER MÁS: Ivana Nadal recordó cómo padeció el video íntimo que se filtró: "La pasé mal, fue horrible"

"Respetar que el otro piense diferente es mágico. Una cosa es defender tus ideales y otra cosa es querer que el otro piense igual que vos. ¿Por qué querés censurar a la otra persona por ser distinta? ¿Qué te molesta? Solamente hay que creer en nuestra propia verdad", indicó Ivana.

El video.