Comscore

FUE PRIMICIA 🌟

El contundente mensaje de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras sumarse a "Masterchef Celebrity"

La hija del Diez le dedicó unas sentidas palabras a su mamá luego de animarse al certamen de cocina que conducirá Santiago del Moro.
-Claudia y Gianinna Maradona-

La productora Boxfish y Telefe siguen cerrando acuerdos para sumar famosos a la primera edición de "Masterchef Celebrity".

En las últimas horas, el ciclo acaba de sumar una nueva participante que seguramente dará que hablar.

Y tal como habíamos informado hace un mes en carácter de primicia, se trata de Claudia Villafañe, quien ayer confirmó su presencia en la competencia gastronómica.

Junto a la ex mujer de Diego Maradona, ya son cinco los concursantes que ya están confirmados en el programa que conducirá Santiago Del Moro.

-Claudia Villafañe-

LEER MÁS Fue primicia: Claudia Villafañe debutará en un reality, "Masterchef Celebrity"

El nombre de Gianinna Maradona también venía sonando fuerte desde hace unas semanas para estar en el ciclo, aunque fue su madre fue la primera en cerrar su participación con la rubrica del contrato.

Y junto a una tierna foto en familia, la hija del Diez reivindicó la decisión de su mamá de animarse al certamen de cocina.

"La clave de una pirámide es la base. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte, ¡Tata! La vas a romper toda. Amo que te animes y que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas vos... Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos. Te amamos fuerte, ma", le escribió Gianinna a Claudia.

Otros famosos que ya firmaron sus respectivos contratos son Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró y Roberto Moldavsky.

Gianinna Maradona

LEER MÁS Fue primicia: Pepe Cibrián no seguirá en el "Cantando 2020" y explicó los motivos