SALUDÓ A LA PAREJA

El mensaje de Francisco Delgado por el embarazo de Barby Silenzi: "Van a armar..."

El ex de la bailarina felicitó a la pareja al enterarse que Elenita tendrá un hermanito. Mirá el tierno posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

Barby Silenzi y Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, están esperando un hijo según adelantó este lunes Ángel de Brito en su programa.

El conductor dejó escuchar al aire un audio del cantante en el que le ofrecieron ser el padrino de la criatura. Hace algunas semanas, la pareja oficializó el romance, después de tres años de idas y vueltas.

Varios famosos salieron a felicitar a la pareja. Entre otros, Francisco Delgado, ex de ella, hizo un comentario al respecto en su cuenta de Instagram.

"Te enterás que vas a tener un hermanito y vos tipo... ¡Barby y Polaco los felicito mucho! ¡Van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble! Los quiero y les deseo toda la felicidad del mundo. La vida sin hermanos no es lo mismo, ¡y estoy seguro que Elena va a estar MUY feliz!", expresó el ex "Gran Hermano" junto a una imagen de él y Elena, quien ahora espera un hermanito o hermanita.

"Gracias, Fran", le respondió ella. De todas maneras, desde que cortaron su relación casi siempre se llevaron bien y se mantuvieron unidos a la hora de criar a Elenita.