Comscore

SALUD

El mensaje y fotos de Vanina Escudero en medio de su internación

La bailarina Vanina Escudero dejó un mensaje en Instagram tras conocerse su internación en la Clínica Olivos.
-Vanina Escudero-

Vanina Escudero tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Olivos, en la Provincia de Buenos Aires, según confirmó Karina Iavícoli el miércoles en Intrusos.

"Según me dijo, tuvo un folículo hemorrágico, que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer”, detalló la panelista.

Un folículo hemorrágico es una especie de quiste sangrante en el interior del ovario que suele generar mucho dolor abdominal y puede ocasionar pérdidas. Según la gravedad, puede requerir cirugía.

Silvina Escudero se encuentra en la clínica acompañando a su hermana porque su pareja, Álvaro Navia, está en Uruguay, donde se radicaron hace unos meses.

El fin de semana, Vanina Escudero llegó a Buenos Aires para estar en el cumpleaños de su hermana, Silvina.

En la noche del miércoles, Vanina compartió en sus historias de Instagram fotos desde la clínica y dejó un mensaje de calma sobre su cuadro de salud.

"Agradezco a todos los que se ocuparon de mí, mi hermana y mi cuñado en particular. Mi amor sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor!", precisó la bailarina.

Y añadió: "Gracias a todo el personal médico y no médico de la Clínica Olivos, muy agradecida".

-Vanina Escudero-