Comscore

COMPROMETIDA ✊

El mensaje de Flor de la V al cumplirse 10 años de la ley de matrimonio igualitario

La actriz compartió un sentido mensaje en las redes al cumplirse esa fecha especial.
-Flor de la V-

Flor de la V grabó un video que compartió en Instagram al cumplirse 10 años de la ley de matrimonio igualitario.

La actriz, que en 2011 se casó con Pablo Goycochea y con quien formaron una familia con Paul e Isabella, publicó un posteo en su cuenta de Instagram al cumplirse una década de la sanción de la ley.

LEER MÁS: Flor de la V recordó su lucha por ser trans que la llevó a pasar una noche en la cárcel: “Soy una sobreviviente”

"Un día para celebrar y para seguir luchando por políticas públicas que acompañen el crecimiento de una nación más humana, diversa e inclusiva", comentó Flor en su posteo.

-Flor de la V-

LEER MÁS: Las lágrimas de Flor de la V al recordar a Jorge Ibáñez: "Él vio algo en mí cuando nadie lo había visto"

Y explicó en el video: "Hola, ¿cómo están todos, todas y todes? Hoy es un día muy especial para nuestra sociedad. Se cumplen diez años de la ley de matrimonio igualitario, es un día para celebrar, para celebrar los logros de nuestra nación, para celebrar la igualdad, la tolerancia, y también para seguir luchando".

"Todavía nos falta mucho, hay que seguir pensando que podemos construir entre todos una sociedad mucho más justa, mucho más inclusiva, donde nuestras familias dejen de ser invisibilizadas. Por más logros, por más luchas, por el cupo laboral trans, gracias", finalizó la actriz.