Comscore

ESPECIAL

El mensaje de Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, en su primer cumpleaños como madre

La nutricionista Estefanía Pasquini recibió sus 35 años de manera muy especial a poco del nacimiento de su primer bebé, Emilio, fruto de su amor con Alberto Cormillot.
-Alberto Cormillot-

A mediados de septiembre de este año, Alberto Cormillot se convirtió en padre otra vez a los 83 años. El médico y su esposa, Estefanía Pasquini, recibieron con alegría la llegada de Emilio, el primer hijo del matrimonio.

Este jueves, desde su cuenta de Instagram, Pasquini compartió un emotivo posteo en el día que celebra sus 35 años de vida y de manera especial por la reciente llegada al mundo de su primer bebé.

"Arrancar los 35 así. A las 2 am desvelada, luego de darle la teta a Emilio, me quedé mirándolo a él y al padre mientras dormían y pensaba, hoy arranco un año diferente, toda esa lucha dio sus frutos, lucha por los prejuicios, aceptación, por la búsqueda de este bebé, por esta familia, todos esos años ya tienen su fruto", comenzó su emotivo mensaje Estefanía Pasquini.

Y añadió: "Hoy arranco un año con estas dos personas que me llenan la vida, que me dan paz, ganas de despertarme todos los días, de disfrutar, de creer que todo llega, los que me vuelven mejor persona, los que me enseñaron a amar de otra forma, son quienes hacen que desee que estos instantes sean eternos".

"Hoy doy gracias, por la familia que formamos con los de el, los míos, los nuestros, los amigos, todos los que hacen que verdaderamente este sea un "feliz cumpleaños", finalizó movilizada.

-Alberto Cormillot-