Comscore

EMOTIVO 😢

El mensaje de Diego Maradona Junior a su papá: “El capitán de mi corazón nunca morirá”

El primogénito del astro está internado en Italia ya que padece coronavirus, y usó sus redes sociales para referirse a la muerte de su padre.
-Diego Maradona Jr.-

Diego Maradona Junior posteó un mensaje por el fallecimiento de su papá, Diego Armando Maradona.

El primogénito del astro está internado en Italia ya que padece coronavirus, y usó sus redes sociales para referirse a la muerte de su padre.

“El capitán de mi corazón nunca morirá”, escribió en una de sus stories de Instagram.

Diego Maradona

LEER MÁS El llanto de Rocío Oliva por la muerte de Maradona: "Diego tenía ganas de vivir, necesito despedirme de él"

Diego Maradona Jr se enteró de la muerte de su padre por el llamado de una presentadora de televisión italiana que lo llamó a la clínica donde se encuentra internado por Covid para conocer sus sensaciones tras el fallecimiento del ídolo.

"Diego Jr se acaba de enterar de la muerte de su padre hace minutos, eso lo está contando el periodista italiano Tancredi Palmieri, porque una presentadora de la televisión italiana lo llamó por teléfono a Diego Jr para conocer alguna sensación por la muerte de Diego, de su papá, y Diego Jr no sabía", informó Pablo Gravellone a través de Noticiero Trece.

"Se enteró por un llamado telefónico de una presentadora muy reconocida de la televisión italiana que lo llamó para tener la palabra del hijo de Diego, sensaciones", agregó el periodista.

Diego Maradona Jr.

LEER MÁS La emotiva despedida Marcelo Tinelli a Diego Maradona: "Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol"