Comscore

SIN PAZ

Tras el mensaje del día del padre de Maxi López, Wanda Nara inicia acciones legales

La abogada de la mediática, Ana Rosenfeld, confirmó que llevará a la Justicia al futbolista por su mensaje vía Instagram, donde aseguraba que "no podía ver a sus hijos hace diez meses".
-Maxi López- Wanda Nara-

Wanda Nara y Maxi López vuelven a entrar en un conflicto legal que ya los tiene enfrentados hace años por el monto de la cuota alimentaria de sus hijos e incumplimientos que reclama la rubia.

Esta vez es por el posteo del futbolista en el día del padre, que no cayó nada bien en la mediática y madre de sus tres hijos.

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo", empezó diciendo el futbolista en su cuenta de Instagram junto a una foto con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, frente a la torre Eiffel.

Luego, disparó contra su ex mujer: "Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben".

-Maxi López- Wanda Nara-

Lo cierto es que la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, confirmó en charla con la periodista Laura Ubfal que iniciará una demanda contra López y que el dinero -en caso de resultar favorable la acción- será destinado a comedores infantiles.

“El futbolista lo escribió en español para que lo levanten los medios argentinos en el Día del Padre y para lastimar la imagen de Wanda”, indicó la letrada.

Según información revelada por Ubfal, el enojo de Wanda fue por "usar a sus hijos en una vil mentira, además de difamatoria”. Y También adelantó la abogada que la indemnización será donada para comedores infantiles.

-Wanda Nara-