Comscore

EXCLUSIVO 🙏

El mensaje de Claudia Lapacó a las personas de su círculo más cercano en medio de su internación

Este medio accedió al mensaje que la actriz le envió a sus personas de más confianza mientras se encuentra hospitalizada.
Claudia Lapacó

Claudia Lapacó fue trasladada de urgencia al Hospital Pirovano. Según informó el miércoles Luis Ventura en "Informados de todo", América, vecinos de la zona porteña de Belgrano donde vive la encontraron sin conocimiento de tiempo y espacio dentro de su vehículo.

Ante este cuadro, la actriz de 80 años fue derivada de inmediato al hospital Pirovano, indicó el periodista. Al comienzo de la cuarentena, Lapacó había manifestado su preocupación por la falta de comunicación con su familia, ya que vivía sola en un departamento no tenía teléfono celular.

“No puedo ver a mis hijos ni a mis nietos. Mi nieta mayor está esperando una beba para la primera semana de agosto y no la puedo ver. Y al no tener celular, ni computadora, ni nada, no la puedo ver por camarita. A ella y tampoco a los otros”, explicaba.

La actriz está internada ahora en el Instituto Médico de Alta Complejidad desde el 11 de noviembre por un cuadro de deterioro del sensorio.

LEER MÁS: Claudia Lapacó está en terapia intensiva por un cuadro de deterioro del sensorio

Según se informó en el parte médico del jueves, la actriz está en terapia intensiva completando los estudios correspondientes en seguimiento de las áreas de neurología y neurocirugía.

Claudia Lapacó

Pero, información exclusiva a la que pudo acceder Primiciasya.com, indica que Claudia está muy bien de ánimo, lúcida, sigue con la batería de estudios (entre ellos una resonancia que le hicieron esta tarde) y el test de COVID-19 le dio negativo.

En tanto, este medio accedió a un mensaje que la propia actriz le envió a su círculo íntimo y donde lleva tranquilidad sobre su salud: "Amigos, estoy muy bien, todo en orden. Hasta prontito, los quiero. Chau!", comentó Lapacó.

LEER MÁS: La salud de Claudia Lapacó: está lúcida y ya sabe el resultado de su hisopado por COVID-19

-Claudia Lapacó-