Comscore

OBSERVACIÓN

El mensaje de Brenda Asnicar a las mujeres: "Abran sus ojos y no caigan en..."

Tras los mensajes del Duki confirmando la separación, la actriz compartió una profunda reflexión desde Instagram. "Nadie nos va a parar", sentenció.
-Brenda Asnicar-

Desde hace varias semanas se venía escuchando el rumor de separación de Brenda Asnicar y El Duki.

No obstante, los protagonistas se llamaban a silencio sobre el tema, aunque los indicios eran cada vez más concretos.

El domingo, el cantante de trap confirmó la ruptura con la actriz con una serie de llamativos mensajes. "Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate", sentenció el artista.

LEER MÁS: Luis Ventura: "Me dan ganas de ir a cagar a trompadas a mi informante sobre la muerte de Cacho Fontana"

-Duki- Brenda Asnicar-

Y agregó en otro picante tuit: "Siempre bien en modo hippie, quiero una mami que esté rica. Que mueva la cola, en mi bolso cargo una 'molly' para que no pare".

Y aclaró sobre cómo se siente luego del reciente final de relación: "No flashen ninguna no estoy mal, ni sad, ni na de eso, de hecho estoy en mi mejor momento, estoy puesto pa mi, en mi mejor momento, buscando ma mejor versión de mi", explicó.

-Duki- Brenda Asnicar-

El lunes, por su parte, Brenda compartió un profundo posteo dedicado a las mujeres y las noticias que replican los medios sobre su vida.

LEER MÁS: Antonio Laje ante los piquetes: "¿Qué le van a pedir a la gente el viernes? Esto es una vergüenza"

"Hay quienes no saben pero todo recae sobre mí, decisiones, crear, hacer, avanzar, producir mis videos, estar detrás de cada cosa para cumplir mis metas y lograr hacer lo que quiero. Eso muy rara vez lo veo en la viralización mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying", indicó la actriz.

Y agregó contundente: "Amo y respeto a las mujeres como yo, que a pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre CRECEMOS MÁS Y NOS HACEMOS MÁS FUERTES. Por todas esas #GUERRRERAS #BANDIDAS.. y sí! esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor NO SER “HOMBRE” es motivo de crítica y violencia nivel todo mal. NADIE NOS VA A PARAR".

-Brenda Asnicar-