Comscore

CONTUNDENTE

El mensaje de Benjamín Vicuña tras el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez

El actor chileno, Benjamín Vicuña, habló sobre el triángulo amoroso entre el jugador del PSG, Mauro Icardi, su pareja, Wanda Nara, y la actriz, La China Suárez.
-Benjamín Vicuña-

La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta. La actriz terminó envuelta en un escándalo tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La botinera confirmó su separación y publicó un polémico mensaje en su cuenta que Instagram, donde mencionaba a La China, sin nombrarla.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda en una historia en dicha red social. Esa frase hizo sospechar a muchos usuarios en las redes que estaba hablando de La China.

Este lunes, Yanina Latorre confirmó que la rubia estaba refiriéndose a la actriz. Además, la angelita mostró los chats que La China le envió a Icardi.

Wanda Nara

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le dice la actriz al jugador del PSG y le propone que sea "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

Después de la información que circuló sobre el coqueteo entre La China y Mauro Icardi, Benjamín Vicuña decidió difundir un mensaje en su cuenta de Instagram.

"No puedo dejar de pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como es la madre de mis hijos", expresó el galán chileno.

Benjamín Vicuña