Comscore

BANCA FUERTE💪

El mensaje de Antonela Roccuzzo para apoyar a Messi en su momento de mayor tensión en el Barcelona

La mujer del futbolista publicó una imagen de su familia en medio de algunos cruces del futbolista con la dirigencia del club.
-Lionel Messi-

Antonela Roccuzzo parece no estar ajena al cortocircuito que vive Lionel Messi en el Barcelona, club que lo formó como profesional y donde pasa su carrera desde los inicios de su carrera.

LEER TAMBIÉN: Messi la grabó a Antonela mientras andaba en monopatín

Por eso, la mujer le dedicó un posteo en sus redes sociales para darle ánimo a su marido. "Juntos es siempre mejor", escribió la rosarina en una imagen que muestra a la pareja con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Esto se dio en el marco de las declaraciones del director deportivo del club, Eric Abidal, quien dijo que "muchos jugadores no estaban satisfechos" con Ernesto Valverde, ex entrenador del equipo.

LEER TAMBIÉN: Antonela Roccuzzo a su hijo Mateo: "Nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida"

“Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho. También había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión", dijo Abidal en declaraciones a Sport.

Ante esto, Messi respondió como nunca a través de Instagram Stories sobre el tema: “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y, además, somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien".

"Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y, sobre todo, hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", concluyó el crack argentino.

-Lionel Messi-